martes, 8 de septiembre de 2015

RESEÑA DEL LIBRO:

En sus manos tiene un libro apasionante y apasionado. No es un libro más, trata de lo que descubrí de mis vidas pasadas y su incidencia en mi vida actual. Cada vida descubierta es intensa, emotiva, con más aventuras y lances que una novela. 

En sus páginas encontrará también, algunas de las increíbles historias de personas que atendí en mi calidad de Terapeuta Holística, para liberarlas de traumas y cargas negativas de vidas anteriores, y que en el presente, les impedían crecer y disfrutar como merecían. 

El escritor y profesor Vicente Battista, autor de cuentos, novelas, teatro, ensayos, quien recibió el Premio Casa de las Américas (1967), el premio del Fondo Nacional de las Artes (1967), el Premio Municipal de Literatura (1992) y el Premio Planeta (1995) – tuvo oportunidad de leer el presente libro, y según me confesó: - era, “perfecto”. 

Estoy segura que la lectura de esta obra, no le dejará indiferente y removerá sus cimientos, animándolo a desplegar sus alas y convertirse en el Ser Superior que somos. 

¡Desde mi Esencia, todas las bendiciones! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario